Cumplir veinticinco años en la industria de la pesca española no es tarea fácil y se merece una celebración por todo lo alto. Durante el 2015 HART ha celebrado su veinticinco aniversario y para festejarlo ha llevado a cabo la promoción “HART 25”, a través de la cual uno de sus seguidores ha podido compartir un fin de semana de pesca junto a lo más selecto del Team HART España.
El ganador, el malagueño Miguel Ángel Cobos, ha podido disfrutar de dos días inolvidables de pesca en Extremadura, junto a algunos de los pescadores más respetados del país, testando en primicia prototipos y utilizando el mejor material de pesca de HART.
El 16 de mayo, antes de que el sol asomase por tierras extremeñas, partía el equipo HART hacia el embalse de Garcia Sola para disfrutar de la pesca del Black Bass y del Lucio. A bordo de 5 embarcaciones estaba lo mejorcito de la zona: Oscar Florencio, Mario Asensio, Daniel Martin, Juan Pulido, Juan Carlos Capilla, Juan Lavado, Juan Fran Gonzalez, Richard y Joseba Mikel.
El agraciado fue Miguel Angel, residente en Malaga que los días 16 y 17 de mayo de desplazo hasta la provincia de Badajoz para pasar unos días de pesca en 5 flamantes barcos patroneados por algunos de los mejores guías de Extremadura que aun siendo miembros del Team HART desde aquí la marca quiere darles de nuevo las gracias por el buen trabajo y la dedicación absoluta para acomodar al resto de integrantes facilitando muchísimo la pesca en un gran escenario a pesar de las fechas, que sin ser las mejores para la pesca del Black Bass y el Lucio se pudo disfrutar de un buen clima y numerosas capturas, no de gran tamaño pero fueron suficientes para disfrutar de un día genial y probar material de la marca que saldrá a la luz el año que viene.
Miguel Angel, al que acompañó su hermana Monica, también pescadora, pudo disfrutar de una estupenda jornada de pesca, además de aprender trucos y técnicas de manos del HART Pro Staff. Sin grandes capturas, que no se estaban dando ya en las fechas previas, fue un gran día para todos gracias al perfecto escenario, a la compañía y al buen clima que acompaño durante todo el fin de semana.
El domingo 17 se quiso compartir la celebración con todos los pescadores de pato de la zona. Por esta razón se organizó una quedada en el embalse de Don Benito, hasta donde se desplazaron numerosos pescadores que pudieron ver en acción los nuevos modelos de patos HART para la próxima temporada y pasar un buen día de pesca con todo el equipo HART.
Sin duda, una gran celebración compartida con los que realmente hacen posible que una marca viva 25 años: los pescadores.
Por otros 25 años pescando juntos!