El Manolo Naked es un shad de vinilo extra blando con una natación muy realista, que imita a la perfección un pez pasto. Un señuelo simple y efectivo para darle un gran uso en recogidas lineales y continuas, tanto en agua dulce como en agua salada.
El Manolo Naked es la versión "sin compañía" del pionero Manolo &Co, diseñado en colaboración con los desarrolladores Sergio Longas y Rubén Tarazona. Está formado por un robusto anzuelo tinned-cuting point que garantiza un mejor clavado y una cola tipo "paddle" que le confiere un movimiento muy atractivo para atraer a los depredadores.
Disponible en tres tallas
Se puede usar tanto en agua dulce como en agua salada y está disponible en tres tallas diferentes, adecuadas según la situación y depredador que busquemos capturar:
- Versión 1/4 - 9 g (peso cabeza) - 65 mm (medida cuerpo)
- Versión 3/8 - 21 g (peso cabeza) - 100 mm (medida cuerpo)
- Versión 3/4 - 36 g (peso cabeza) - 120 mm (medida cuerpo)
Podemos escoger el modelo 1/4, el más ligero, para usarlo en la modalidad de rock fishing y disfrutar con pequeños peces. El tamaño medio nos serviría en la mayoría de las aguas y situaciones, tanto en mar como para cazar percas o basses. El más grande y pesado, el modelo 3/4, es idóneo para sitios con mala mar, donde hay mucho aire o para pesca desde embarcación buscando lubinas, dentones, etc.
Colores para cualquier situación
La gama de colores del Manolo Naked nos permite utilizarlos en distintas situaciones, tanto en agua dulce como en mar. Hay opciones para todos los gustos y condiciones, desde los colores más vivos y brillantes, hasta los más naturales. Unido a las opciones disponibles de pesos y tamaños, es sin duda el vinilo comodín para llevar en nuestra caja de señuelos.
Encuentra el que más se adapta a tus necesidades y asegurate el éxito!
Os dejamos un video en el que podéis ver como el Manolo Naked es una buena opción, por ejemplo, para buscar lubinas en rompientes.